Injerto capilar en mujeres antes y después

Injerto capilar en mujeres, antes y después

La pérdida del cabello afecta casi a la mitad de la población femenina y supone, en muchas ocasiones, la falta de autoestima. Ante esta problemática, el implante de pelo en mujeres es una solución eficaz si se tiene en cuenta el resultado posterior.

Se suele pensar que las operaciones capilares únicamente van destinadas a los hombres, pero el público femenino acude cada vez más a las clínicas capilares para remediar su alopecia femenina.

Cada vez más mujeres, conscientes de su eficacia, acuden a ella para solucionar sus problemas de alopecia. Nuestra clínica de injertos capilares en Valencia te ofrecerá los mejores resultados, además de asesoramiento previo y posterior.

Si bien es cierto que muchas mujeres invierten cantidad de tiempo y dinero en el cuidado de su cabello, en muchas ocasiones no se obtienen los resultados esperados.

Existen muchos tratamientos tópicos y orales que ayudan a frenar la caída del cabello, sin embargo, estos no suponen una opción para regenerar el cabello perdido.

Es por ello, por lo que el trasplante capilar en la mujer y sus resultados son un proceso muy efectivo.

Se trata de la técnica más eficaz en cuanto a la recuperación y mantenimiento de la melena en mujeres, incluso, en mucho de los casos, el implante capilar en mujeres es la solución definitiva ante esta desfavorable situación.

Convirtiéndose así, en un tratamiento que ha ganado protagonismo entre las mujeres desde hace unos años.

Pese a ser un proceso que requiere cirugía, los resultados post operación son más que satisfactorios y, por normal general, el injerto capilar en mujeres antes y después es sorprendente por los resultados obtenidos.

trasplante capilar en mujeres

Trasplante capilar mujer, técnicas que existen

El trasplante capilar con microinjertos se puede realizar mediante dos técnicas, ambas utilizadas para tratar la alopecia androgénica y con una alta tasa de éxito. Estas son la técnica FUSS o la técnica FUE.

La primera suele ser una de las más indicadas para el trasplante capilar en mujeres y sus resultados, puesto que no es necesario rapar el cabello para proceder con el tratamiento.

Para la realización de esta técnica se necesita hacer una extracción de una tira de cabello de la zona de la nuca, quedando una pequeña cicatriz que, al finalizar el tratamiento, quedará totalmente cubierta por el cabello.

Posteriormente, se separan los diferentes folículos de la tira y se implantan en la zona donde se desea hacer el injerto de cabello en mujeres.

La técnica FUE es similar a la FUSS, sin embargo, el procedimiento seguido para la extracción de los folículos es distinto, ya que ésta se realiza mediante un bisturí circular con el que se van extrayendo los folículos de manera individual.

Si se utiliza esta técnica, sí es necesario rasurar la zona de la nuca o de los laterales y, a medida que irá creciendo el pelo, la zona volverá a quedar cubierta.

Cabe mencionar que el resultado conseguido con ambas técnicas es muy similar, solamente queda dejarse aconsejar por los profesionales para escoger el que mejor se adapte a las necesidades de la paciente. Las opiniones del injerto capilar mujeres son siempre muy positivas.

Tras el trasplante capilar antes y después resulta recomendable utilizar productos tópicos de calidad que ayuden a sobrellevar el postoperatorio, así como garantizar un mantenimiento impecable, como se puede conseguir con los productos IXIDIL.

Es la única gama completa de productos especializada en el cuidado de injertos capilares a nivel mundial.

Beneficios del trasplante capilar en mujeres

El beneficio principal del injerto capilar en mujeres, es sin duda alguna, la mejoría del estado de salud mental que se consigue al poder derrocar los complejos. Sin embargo, existen algunos más como:

  • Solamente se requiere anestesia local.
  • No es necesario guardar reposo, por lo que la paciente podrá retomar rutina al día siguiente.
  • Los resultados están asegurados.
  • Al recuperar su melena, aumentará la autoestima de la paciente.

Si quieres más información acerca del implante capilar en mujer, contacta con nosotros.