TE AYUDAMOS A MANTENER
TUS INJERTOS CAPILARES

Nuestros productos de mantenimiento aceleran el
crecimiento del cabello aportando nutrientes al cuero
cabelludo, aumentando el riego sanguíneo y oxigenando
los folículos pilosos.

MANTENIMIENTO

PREGUNTAS FRECUENTES

Sigue siempre las instrucciones de tu médico o especialista capilar.

El momento de empezar a usar el Pack de Mantenimiento Ixidil es distinto para cada paciente, suele ser entre los veinte y los treinta días posteriores a la intervención, cuando termines de usar el Pack Post Cirugía IXIDIL, dependerá de cuando se te caigan las pequeñas costras que se forman en los folículos injertados y en la zona donante.

Debemos usar diariamente RGF SHAMPOO IXIDIL con el cuero cabelludo húmedo y masajéalo durante dos minutos, durante este tiempo, el champú actúa y ayuda a que los principios activos penetren en el cuero cabelludo.

Acláralo con abundante agua y repite el proceso para potenciar sus efectos.

Después, con el cabello limpio y seco, aplica HAIR BOOST SPRAY IXIDIL, lo puedes usar en cualquier momento ya que no necesita aclarado y tantas veces como quieras.

Por último, desliza el STIMULATING SCALP ROLL-ON IXIDIL por todo el cuero cabelludo ejerciendo una ligera presión, te lo puedes aplicar en cualquier momento del día.

Es importante que agites todos los productos del PACK DE MANTENIMIENTO IXIDIL antes de aplicarlos para la correcta distribución de los principios activos y los factores de crecimiento en cada aplicación.

En la aplicación de los productos del PACK DE MANTENIMIENTO IXIDIL es muy importante masajear el cuero cabelludo.

RGF SHAMPOO. Debido a sus principios activos aumentará el ciclo de vida del cabello, tanto en hombres como en mujeres.

HAIR BOOST SPRAY IXIDIL Actúa como acelerador capilar debido a las células madres que incorpora, te proporcionará mayor densidad y elasticidad al cabello.

Utiliza STIMULATING SCALP ROLL-ON para activar la circulación y el riego sanguíneo del cuero cabelludo. De esta forma, favorecerá la llegada de oxígeno a los folículos y permitirá la absorción de las células madre y los nutrientes que incorpora.

El Pack de Mantenimiento Ixidil lo hemos creado para cubrir todas las necesidades que puede tener tu cuero cabelludo después de un injerto capilar.
Puedes usar los productos del Pack Mantenimiento como tu rutina de cuidado
capilar de manera diaria.