CUIDAMOS EN LA POST CIRUGIA
DE TUS INGERTOS CAPILARES

Nuestros productos están diseñados para los días
posteriores a la operación. Te ayudan a asentar
correctamente los folículos pilosos y a recuperar
correctamente la zona donante.

POST-CIRUGÍA

PREGUNTAS FRECUENTES

Sigue siempre las indicaciones de tu médico.

Los folículos y tu cuero cabelludo necesitan cuidados a partir del día siguiente de la operación.

Con el paso de los días, verás que, te aparecerán unas pequeñas costras, son parte de la recuperación post operatoria y es un buen síntoma, aunque nuestro objetivo será eliminarlas para que el folículo se oxigene y puedan crecer los cabellos implantados, para ello, a partir del segundo día después de la operación, seguiremos un ritual de cuidados con los productos del pack post cirugía IXIDIL.

Primero aplicaremos REPAIR FOAM IXIDIL dos veces al día, dejándola en exposición sobre la zona receptora, entre diez y quince minutos antes de aclarar con abundante agua. Es importante recordar que no hay que agitar la espumera.

Después, de forma suave, podrás lavar la zona donante y el resto del cuero cabelludo utilizando SHAMPOO SOFT CLEANSING BASE IXIDIL, aplícalo en la mano y realiza movimientos suaves siguiendo la dirección del cabello.

Para el aclarado de REPAIR FOAM y del SHAMPOO SOFT CLEANSING BASE no utilices agua con mucha presión, emplea un vaso o una botella para verterla con delicadeza. También puedes poner la mano a modo de barrera y que el agua caiga sobre ella. Procura que esté templada, tendiendo a fría.

Por último debemos aplicar SOOTHING SPRAY IXIDIL, te ayudará en la hidratación y a calmar el picor. No necesita aclarado y puedes usarlo siempre que lo necesites.

Cuando las costras se hayan desprendido ya puedes lavarte el cabello una vez al día siguiendo el ritual de cuidados de los productos del PACK MANTENIMIENTO IXIDIL.

El folículo necesita oxigenación para crecer y estar lo más limpio posible para evitar infecciones. Por ello, es necesario aplicar los productos del PACK POST CIRUGÍA IXIDIL y llevar una correcta rutina de limpieza y cuidados.

REPAIR FOAM IXIDIL y SHAMPOO SOFT CLEANSING BASE IXIDIL tienen propiedades antibacterianas, antimicrobianas y reducen la inflamación, así como mantienen un pH neutro en el cuero cabelludo.

Tanto la zona receptora como la zona donante, pueden mostrar un enrojecimiento. Esta rojez es positiva ya que es síntoma de un buen riego sanguíneo.

Habrá personas que tengan una rojez leve durante pocos días y otras mantienen un enrojecimiento moderado hasta algunos meses después del trasplante capilar.

Para calmar ese picor no debes rascarte ya que podría dañar los folículos implantados o la zona donante, para calmar esa rojez y los posibles picores puedes aplicar SOOTHING SPRAY IXIDIL siempre que lo necesites, te ayudará a calmar la zona, además de hidratarla y reducir la inflamación.

Estamos seguros que usando los productos IXIDIL y siguiendo los rituales de utilización tus folículos crecerán con más fuerza y más rápidamente.