IXIDIL TRICOLOGÍA

Especialistas en implantes capilares

IXIDIL es una línea de productos para el cuidado del cuero cabelludo dañado en fase de post operatorio y, posteriormente, ayuda a la aceleración del crecimiento de los folículos. Nuestra empresa ha puesto en el mercado los primeros tratamientos post-cirugía y mantenimiento del cuero cabelludo trasplantado. Los productos del Pack Post Cirugía se utilizan a partir de los días posteriores a la operación para que se implanten correctamente los folículos pilosos y se recupere la zona donante lo antes posible.

El Pack Mantenimiento se utiliza una vez que los folículos se han asentado y las pequeñas heridas se han curado, y acelera el crecimiento del cabello aportando nutrientes al cuero cabelludo, aumentando el riego sanguíneo y oxigenando los folículos pilosos.

NUESTRA FILOSOFÍA

NUESTRO COMPROMISO

Recuperar lo antes posible el cuero cabelludo dañado, intentando que no se desprendan los folículos implantados y que los nuevos cabellos crezcan lo más rápido y sano posible.

NUESTRA VISIÓN

Aportar salud y cuidados al cabello
y al cuero cabelludo.

NUESTRA MISIÓN

Desarrollar productos respetuosos con el Medio Ambiente, naturales, que cubran las necesidades específicas del cabello y cuero cabelludo sensible o dañado.

DE LA COSMÉTICA A LA
TRICOLOGÍA

En IXIDIL llegamos donde no lo hace la cosmética, implementando los principios de la Tricología en nuestros productos, que desarrollamos a partir del estudio del cabello y el cuero cabelludo dañado o sometido a una cirugía.

Investigación

En IXIDIL estudiamos el ciclo de vida del cabello, buscando continuamente soluciones eficaces a aquellas afecciones que pueden ser tratadas con procedimientos tricológicos.

CONCIENCIADOS CON EL
MEDIO AMBIENTE

Ningún producto de IXIDIL ha sido testado en animales.

Nos esforzamos por cuidar el Medio Ambiente en cada uno de nuestros procesos, buscamos una producción eficiente que reduzca nuestro consumo de agua y de desechos e, incluso, controlamos las impresiones en papel.

Los productos IXIDIL están libres de alérgenos y parabenos.

CONCIENCIADOS CON EL
MEDIO AMBIENTE

Ningún producto de IXIDIL ha sido testado en animales.

Nos esforzamos por cuidar el medio ambiente en
cada uno de nuestros procesos, buscamos una
producción eficiente que reduzca nuestro consumo
de agua y de desechos, e incluso controlamos las
impresiones en papel.

Los productos IXIDIL están libres de alérgenos y parabenos.

LA RESPUESTA ESTÁ EN LA
NATURALEZA

Principios activos naturales

La naturaleza es capaz de ofrecer soluciones equilibradas y no agresivas a muchos de los problemas de salud capilar más comunes. Por eso, nuestros productos IXIDIL están elaborados con principios activos naturales, que buscan restablecer el equilibrio biológico y la capacidad autorreguladora del cabello y el cuero cabelludo.

En el uso de células madre de origen vegetal, entre nuestros ingredientes naturales se encuentra la Serenoa Serrulata, también conocida como Saw Palmetto o extracto de Sabal que reduce la absorción de DHT (Dihidrotestosterona) por parte del folículo y disminuye la unión a los receptores androgénicos. Además, inhibe la acción de la enzima 5-alfa-reductasa, lo que hace disminuir la caída del cabello y que nazca con más fuerza y brillo.